Programa Mesorregional “Ruta Escénica Lagos & Volcanes” reúne a empresarios turísticos de los seis circuitos

El miércoles 29 de agosto en Villarrica y el jueves 30 en Curacautín, el Programa Mesorregional “Ruta Escénica Lagos & Volcanes” realizará los dos primeros Encuentros Empresariales [EE] correspondientes a los Circuitos Araucanía Andina y Araucanía Lacustre, que reunirá a empresarios, municipios asociados y gremios turísticos del territorio, todos actores relevantes en las tres regiones donde desarrolla su quehacer, actividad que busca la difusión y el posicionamiento del programa entre los actores mencionados.

Seguiremos los Encuentros Empresariales en Circuito Siete Lagos en Panguipulli y Cuenca del Lago Ranco en Lago Ranco. Para luego desarrollarlos en Norpatagonia, Osorno y Lago Llanquihue en Frutillar.

Los conferencistas en esta ocasión serán:

Sebastián Raby | Director de Desarrollo  TKO Consultores: El relato turístico de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes: Una herramienta eficaz para la atracción de turistas.

Magdalena Leonvendagar | Subgerente Chile y Receptivo COCHA: Nuevos y más mercados internacionales: Oportunidades y desafíos de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes.

Los Encuentros Empresariales, comenzarán cada día a las 10:30 de la mañana con las inscripciones y se extenderán hasta las 14:00. Los cupos son limitados por lo que debes inscribirte cuanto antes en los siguientes enlaces:

Araucanía Lacustre: http://bit.ly/2OVgmrK
Araucanía Andina: http://bit.ly/2P0osPP

Este es nuestro desafío. ¡La invitación está hecha! #SoyRutaEscenica